Dos sentencias fallan despidos improcedentes de dos trabajadores del Ayuntamiento de Granadilla que estaban en la categoría de personal laboral y obliga a indemnizarlos.
Igualmente, ya hay cinco procedimientos en curso de este tipo sobre "despidos injustificados", contra el Consistorio dice el PSOE, cuando el gobierno local ha considerado que a estas personas se les ha vencido el contrato, y por lo tanto, se está en el derecho de readmitirlos o no.
Cejas asegura que la alcaldesa "mentía" cuando hablaba de "terminaciones de contratos", negando los dos despidos que costarán de momento a los ciudadanos más de 18.000 euros.
El Psoe argumenta que hay varios juicios pendientes y se esperan otras demandas "que sumarán una cantidad millonaria de indemnizaciones por la irresponsabilidad y la prepotencia del cuatripartito y la alcaldesa".
En este sentido, los socialistas acusan al gobierno local de "despreciar la legalidad y el estado de derecho permanentemente" y de gobernar con "caprichos que nos están costando caros a los ciudadanos", concluyó Cejas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario