Lunes 28 de Septiembre, 9Hs:56 minutos, Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
¿Qué sucedió? Me pregunto una Vecina.
Gritos que provenían desde Alcaldía.(¿?) y aunque esta actitud irracional resulte ser de lo más normal y cotidiano en el trato hacia las personas, resultó que el Secretario no se encontraba presente. Entonces…¿Por qué tanto grito?
Esta Vecina que había ido a solicitarle una entrevista a Esteban, para pagar a plazos la contribución, termino pagando, pero pagando los platos rotos, el Concejal de Hacienda paso a su lado y en un “toy jasta los cojo…sss” …se marchó.
Todo indica que las cosas no van muy bien por casa, y desde el pasado día Jueves 24, menos aun.
Y es que Antonio Cabrera ya no sabe hacia dónde ir, ni que decir, ni que hacer.
Su partido dice una cosa, y él hace otra;
Su Jefe le dice una cosa, y él hace otra;
Le dice a Carmen Nieves una cosa, y él hace otra;
Le dice una cosa a Esteban, y él hace otra;
Les dice una cosa a los Vecinos, y él hace otra;
pero es que Antonio no tiene límites, es todo un mal criado, y para colmo el Sábado pasado publica en su blog: “Sí se puede denuncia que esta política económica neoliberal, encabezada por el pacto CC-PP en las islas, amenaza seriamente con llevarnos a la ruina y al caos y ello hará más inmoral si cabe a la política canaria.”
Bueno…lo tradicional seria decir “que cada palo aguante su vela”, pero por favor terminen de una vez con tanta mala educación y tanto griterío, pero por sobre todas las cosas atiendan a los Vecinos, que la Señora solo quería expresar su buena fe en el cumplimiento de sus obligaciones y poder aplazar un pago, o es que no aprendieron la lección que el pasado día Jueves 24 les dieron los Vecinos de El Médano? ¿O están cabreados por eso?
Señores …les apetece una agüita?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
31 comentarios:
Pero entre tanto y tanto, tanto Antonio como tanto José Luis se llenan tanto los bolsillos, ño muchos tantos tenemos con estos dos tantos.
Pobre Granadilla y pobre Granadilleros con las actuaciones de estos "presuntos" bandoleros.
Uno de aqui
Sr. "Uno de aqui", gracias por su comentario.
He podido leer algun que otro comentario que con su misma firma hacia otras apreciaciones sobre el (des)gobierno de Granadilla.
A ambos, o a Usted si fuese la misma persona...le felicito por la rima.
Hace Usted de la critica, algo digno, entretenido y alegre de poder leer.
Un saludo.
Ambos dos soy el mismo D. Julio Cesar, un día soy Uno de aqui, otro día soy Uno de aculla.
Gracias por su piropo.
Aunque tambien hay Uno de aqui que usa y abusa en sus comentarios y de paso se llena los bolsillos en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona pero ese no soy yo, como díra Raphael).
Señor Julio Cesar aqui le mando un mensaje para su amigo guillermo, ya que se lo mande a el, pero como lo censura todo se lo pongo a usted que es mas permisivo, para que lo conozcan bien.
Mira por donde ahora el señor Guillermo es cuenta cuentos, pero claro la ignorancia es muy atrevida y ese es su caso por que con estudios básicos como tiene usted no dan para mucho, pero claro su pagina lo aguanta todo, ya nos tiene acostumbrados a las mentiras y a los cuentos, a lo mejor a descubierto que eso es lo que se le da bien, por que no nos cuenta el cuento de su vida para que todo el mundo le conozca bien, por que no nos dice como paso de trabajar en una tahona y de ser tesorero de Ochoa, a vivir del cuento, por que usted es el primero que dice en sus artículos que no necesita trabajar, claro que ser tesorero puede dar para mucho, y es por lo menos un tanto chocante que usted saliera de Ochoa de Barcelona, y se fuera a parar al extremo mas lejano de España a Tenerife, y además con un coche de alta gama como dice usted, eso precisamente podría ser lo que se llama un buen pelotazo, cuéntenos un poquito de eso para que todos le conozcan bien, incluidos sus compañeros que están muy equivocados con usted, seguiremos informándonos. Se que seguramente no pondrá este comentario, pues acostumbra a censurar los que no le gustan, tanto criticar el régimen anterior y es usted peor, dime de que presumes y te diré de que careces, bueno a lo suyo a lo único que se le da bien a contar cuentos y mentiras.
No, los mensajes como este no los censuro, porque no hay nada ofensivo en el, es su opinión y en mi blog ya se lo he contestado, y le aseguro que a pesar de que viene de un golfo como usted, no lo he censurado en absoluto, puede entrar y comprobarlo. (http://guillermocristobal.blogspot.com/2009/10/erase-una-vez-la-bruja-de-las-nieves.html En cuanto a mis estudios, le aseguro que son superiores a lo que usted dice, pero en fin es su problema no el mío, yo no me he dedicado en mi vida a GOLFEAR como usted, todo lo que tengo me lo he ganado a pulso.
También debo decir que prefiero ser un cuenta cuentos que no vivir de la GOLFERIA como usted Sr. Anónimo, o ¿quizás no es tan anónimo?.
Saluditos Socialistas
Hola soy Nicolás Jorge.
Escribo con mi nombre para que le de un poco de vergüenza a este señor anónimo, que escribe para insinuar un comportamiento delictivo por parte del compañero Guillermo.
Mire, personas como usted, que se esconden tras un pseudónimo, para tratar de mancillar el nombre de un compañero de los más destacados en su lucha por el socialismo en nuestro municipio sobran.
El compañero Guillermo da la cara siempre,el problema es que al tripartito, que ha adoptado un comportamiento mafioso en este pueblo, que trata de intimidar y amedrentar a todos los que no opinan como ellos, les fastidia que haya personas libres.
P.d.He dicho opinan y no piensan, porque esa acción verbal, la de pensar, no es predicable de un conglomerado político de personas sin ideas ni principios a los que lo único que les interesa es vivir del cuento, y que todos juntos no hacen un graduado escolar.
Hasta la victoria siempre.
Acusar sin pruebas es un delito, aparte de una cobardía el no firmar tales acusaciones.
Yo me quedo boba, este tal Nicolas que se las da de listillo y que mira a los demás por encima del hombro, y en el fondo no deja de ser mas que un pobre hombre, por que necesita sentirse mas listo que nadie para ser alguien, y ademas no deja de ser bastante ignorante, por que todavía no se a enterado que la mayoría de gente que entra en estas paginas lo hace de forma anónima, porque aunque usted ponga su nombre, puede o no puede ser, es como si yo pongo Pepito Pérez, para eso tendríamos todos que poner el DNI. Pero es un sitio libre, claro que a lo mejor a ustedes no les gusta tanta libertad, por lo de la mafia, a mi si se me caería la cara de vergüenza, pero de nombrarlo solamente por que si hay alguna mafia en Granadilla es la que ustedes tienen montada, y ni se como se atreve a nombrarlo con lo que les queda por caer, eso es lo que pasa que les duele haber perdido la mamadera en la que estaban instalados, y de lo de acusar sin pruebas saben ustedes bastante, pues lo llevan haciendo mucho tiempo, vamos que son especialistas en eso.
GRANADILLERA
De momento todo lo que cae es contra vosotros, inútiles de gobernantes, que no sois capaces de dar la cara nunca, porque para una vez que la dais la cagais. Vergüenza os debería dar de refugiaros detrás de las paredes del anonimato, no sois mejores que esos canallas de la Kale Borroca o porque no decirlo que esos terroristas que todos conocemos y que por mi parte ni el nombre quiero dar, lo único que os salva a vosotros, canallas y caciques del tres al cuarto es que todavía no habéis asesinado a nadie, pero estoy seguro que si supieseis que no ibais a ir a prisión sois capaces de eso y más, y a ti GRANADILLERA que no tiene bemoles a dar tu nombre, y a ti ANÓNIMO que te pasa lo mismo, si tuvieseis lo que se tiene que tener darías la cara, pero cá, vosotros como dije siempre detrás de las paredes, donde nadie os vea y de eso ya se algo, pues ya habéis atentando contra bienes míos y que lastima que no se os haya pillado, lastima, pero claro las personas cobardes solo saben insultar como estáis haciendo un día sí y otro también pero siempre escondidos, y los únicos que dan la cara insultando de vosotros sois los que estáis aforados para quedar impunes ante la ley, como está pasando a varios miembros de esos partidos rancios y caciques que son los que se ríen del pueblo.
Nunca llegareis ni a descalzar a mi compañero Nicolás, ni por sabiduría, ni por honradez, ni por persona, vale el solo más que todos vosotros juntos, que sois una manada de gansos y unos explotadores del pueblo llano, pero claro esa es vuestra cultura, una cultura del ordeno y mando, tipo Hitler o Franco, es normal sois desciendes de dictadores y así os va, que os estáis cargando esta hermosa tierra, donde cada día viene menos turistas porque ya os conocen y saben que solo queréis explotarlos. No servís ni para esconderos, mamarrachos.
Tienes toda la razón Granadillera, ese tal Pepito Pérez es un verdadero mafioso, y tú también, que te escondes tras el anonimato para insultar y acusar sin prueba alguna. Confundes la libertad con la permisividad y, que el administrador de éste blog sea un inconsciente que permite que insulten a sus compañeros de partido, no quiere decir que aquí se practique la libertad de expresión, ni la presunción de inocencia ni mucho menos la democracia.
Julio Rios es un aprobechado que se aprobecha de los socialistas para ser consejal y consegirle un trabajo en el ayuntamiento a su mujer, no les quesda nada, Jaime asi no ganas nunca.
Aquí puedes poner lo que te dé la gana, por ejemplo: mierda, coño, culo, pedo, teta... y el pollaboba este ni se entera. JULIIIITO DESPIEEERTAAAA
¡¡¡Ño!!! D. Julio modere comentarios que les estan poniendo a caer de un burro.... pobre Jaime la que le ha caido encima....
Granadillera y Anonimo, el Sr. Guillermo se ha quedado corto en sus apreciaciones, yo si digo que son ustedes asesinos, asesinos de la libertad del pueblo canario, y Granadillera y Anonimo, ustedes son peninsulares, y son la misma persona, no se escondan y den la cara, no se escondan tal como banda armada (como dice D. Guillermo).
La voz del pueblo
Yo me sigo quedando boba, con la cara de este tal Guillermo, que se permite el lujo de insultar y criticar a todo el mundo incluso en lo personal, y ahora se mosquea por que hablan de él, eso es lo que se llama ser demócrata si señor, le vuelvo a recordar que esto es libre, si no le gusta no intervenga en ellos, pero si interviene se expone a esto como los demás, cae usted tan bajo y tan rastrero que me compara con la Kale Borroca, hay que estar mal de la cabeza y desesperado para decir estas barbaridades, pero ya sabemos que usted no razona bien,y sigue faltando a la verdad, por que yo, ni e atentado nunca contra sus bienes, ni tengo nada que ver con ningún gobierno, ni cobro nada de ninguna administración,vivo de mi trabajo, no como usted que vive de chupar la sangre a los trabajadores,ya que dice que es sindicalista y los sindicatos lo unico que hacen es chupar la sangre a los trabajadores,es la peor lacra que tenemos despues de ZP (Faisan), así que como ve sigue falseándolo todo, claro el papel aguanta todo lo que le echen, y es lo que viene haciendo usted siempre, si quiere que juguemos a insultar pues lo hacemos, ya que como canalla,rastrero ,mentiroso,cobarde cagon, manipulador, falton, y muchos adjetivos mas en esa linea, mas alguno que abría que inventar especial para usted, no le gana nadie, y si dentro de su sin razón me compara con Hitler o Franco, a mi que soy una persona joven y no tengo nada que ver con todo eso, yo le comparo a usted con Stalin y la Unión Soviética que asesinaron a media humanidad, y eso a usted si le pega mas, y como explotadores del pueblo ya demostraron ustedes que son únicos para eso, y no es que me lo invente, lo hemos vivido, y por eso el pueblo que es listo les quito del Ayuntamiento, ya los conocemos todos y no engañan a nadie, pues todos sabemos el choriceo, el amiguismo, el compadreo,el mamoneo, y el desmadre del Ayuntamiento en los tiempos del SOE, pero claro en la linea de gobierno central, que nos arrastra a una ruina total, y a una dictadura encubierta.
GRANADILLERA.
Granadillera, tu mismas te has descalificado, yo conozco al Sr. Guillermo y ni es sindicalista, si que lo fue, de eso estoy segura, ni vive a costa de nadie como tu, que estoy segura que vives de poner en venta tu cuerpo deforme y yo si digo que eres una asesina, asesina de libertadas como el anonimo y digo que tu eres la misma persona, ya querrias algun dia ser como el Sr. Guillermo, pero eso es imposible, porque el que nace miserable como tu y muchas como tu mueren miserables. Y como tu no pones tu nombre por cobardia, yo no lo pongo por que nome sale de mi chichi. Y te aclaro que no soy socialista pero si tengo ojos en la cara y mi chichi no se vende como el tuyo.
La voz del pueblo
Por favor no se peleen entre ustedes, empleen esta fuerza para pedir responsabilidades a los que han metido a Canarias en este pozo sin fondo y hasta la fecha son Coalición Canaria y Partido Popular.
Granadillera, cuando una persona no tiene el valor de poner su nombre real después de acusar a otra persona sin fundamente, ya demuestra lo que es, me ratifico tú no eres mejor que esos niñatos de la Kale Borroca, pero insisto tu eres peor todavía que esos canallas que ni nombrarlos quiero, los que son como tú y como ese otro anónimo (que bajo mi punto de vista sois el mismo y digo sois, porque tengo la plena seguridad de que incluso trabajáis en una administración pública), no tenéis ese valor de dar el nombre, que más se puede pedir. Granadillera, claro que esto es libre, por supuesto que es libre, pero también dice la justicia que no se puede acusar a nadie sin pruebas y hasta la fecha, ninguna prueba hay de nada, poco a poco se va desmontando todo y todo acabara como ese castillo de naipes que se cae solo, porque es eso un castillo de naipes en el aire. Granadillera, yo si te acuso a ti y pongo mi nombre y mis apellidos, como ves yo si doy la cara y hago uso de mi libertad con todas sus consecuencias, pero claro para eso se tiene que tener una cultura y tu cultura es la de la capucha, capucha del anonimato. Tu tendrías el valor de decirme públicamente todo lo que me habéis dicho o tendrías el valor de acusar públicamente a mi buen amigo Nicolás de todo lo que le acusáis detrás del anonimato, no, no lo tendríais porque os veríais en los Juzgados donde tendríais que dar cuenta con hechos y probándolo por supuesto delante de un Juez.
Si esa es la libertad que tu y los compinches tuyos queréis (para vosotros claro), porque es lo que habéis mamado de vuestros ancestros afines a la dictadura, nosotros los demócratas no queremos eso, queremos libertad, queremos que cuando alguien nos acuse, o nosotros acusemos demos la cara, y te digo algo más, yo te insulto públicamente y te digo que eres una RAMERA, pero como ves lo digo dando mi nombre y sigo comparándote con Hitler y Franco y no te olvides que Hitler masacró a más de seis millones de personas, tú me comparas con Stalin, pues bien, prefiero ser un Stalin y Ruso, antes que un Hitler y Alemán Nazi o un Franco y Español Fascista.
Aparte de todo, le invito a conocerme y quizás cambie de opinión, pero en fin, no retiro nada de todo lo que digo hasta que usted o sus compinches no se porten como personas y no como animales ruines y mire Granadillera, pero que se creen ustedes que son los Jinetes Fantasmas de la Selva, quizás sí, porque ustedes caciques creen que Canarias es su selva y todavía viven del ordeno y mando, por cierto quiero aclararle que seguramente soy muchas cosas, pero jamás un cobarde algo que se lo debo a mis ascendientes que me enseñaron a ser ante todo un hombre que dé la cara siempre, yo no me escondo detrás de una capucha, la capucha de la indecencia que es lo que tú o usted hace.
Saludos Socialistas
Este es el último comentario que por mi parte publicare para contestar esta desquiciada o desquiciado perder el tiempo con estos machangos incultos no merece la pena, si no tiene nada mejor que hacer que decir tonterías, que siga, que como bien dice el papel lo aguanta todo, pero que sepa que también se dejan señales desde el ordenador que escribe.
Saludos Socialistas
Granadillera yo ni soy socialista ni voto a los socialistas, soy del Partido Popular, ya te digo que te has pasado con el Sr. Guillermo, no tengo sus mismas ideas pero lo conozco desde que vino a Granadilla y es una buena persona, estuvo trabajando en el Ayuntamiento y nunca tuvo malas palabras para ningun compañero, siempre atendia a todas las personas con una sonrisa trabajadores y personas que acudian al Ayuntamiento, le daba igual el partido en el que estuviesen y siempre decia y dice todo a la cara, a mi tambien y no por eso hemos dejado de hablarnos, como te ha dicho el, igual si lo conoces cambias tu opinion. Tambien es una vergüenza lo que le han hecho en su coche particular, yo lo he visto.
Y te digo que vino a Granadilla porque se enamoro de una catalana que se vino a vivir a Granadilla no por lo que una persona insinua en su comentario.
Uno que vota al Partido Popular y es del Partido Popular
Yo creo Guillermo, que usted debe de tener un trauma de pequeño, por que seguramente es HIJO DE RAMERA, por eso tiene en la mente siempre lo de RAMERA, lo siento por usted, debe de haber tenido una infancia muy traumática, incluso en el caso de la cultura de lo que tanto presume, por que yo creo que los días que dieron educación usted no asistió a las clases, aunque dudo de que asistiera a ninguna de nada, aquí el único que se cree el Jinete Fantasma es usted que lleva mucho tiempo metiéndose con todo el mundo, insultando, y falseando las cosas, una cosa es criticar la gestión que puedan hacer unos u otros, que eso es licito, y otra cosa es que usted fusila (usando el símil suyo) al todo el mundo, y ahora viene a rasgarse las vestiduras por que le hablan de la misma forma, usted es que a provocado todo esto, así que cada palo aguante su vela, lo mismo de Nicolás, el entro al trapo y lo hizo de forma barriobajera, claro no se puede esperar otra cosa de un barriobajero, y nos dejo bien clarito la clase de persona que es, se descalifico el solito, tanto dárselas que es mas que nadie, y miren en lo que quedo, por que antes de hablar deberían enterarse de las cosas, comparen a un lado y al otro los estudios de unos y los de otros, verán que poquita cosa son, la verdad no es para ir presumiendo .
Y tanto que le gusta al señor Guillermo lo del terrorismo, no debería perder el tiempo conmigo, y hablar con sus compañeros de partido Rubalcaba y a Zapatero del caso Faisán, que seguramente saben mucho de eso, vergüenza de gobierno, eso si es terrorismo, y sí, me vuelvo a ratificar, la que les queda por caer.
GRANADILLERA.
Granadillera, no pensaba contestar, pero sabes me ha dado tanta alegría saber que tu eres mi madre que no me he podido resistir.
Gracias mamá, llevaba tanto tiempo buscándote.
Saluditos Socialistas
Vaya guasita que tienes Guillermo, la verdad que has contestado a esta zorra como se debe, te ha salido la ironia catalana.
Un abrazo Willy y animo que estos machanguitos estan mas perdidos que Marco buscando a su mami.
;-)
Huyyyyy Guillermo.... esta parece que se ha enganchado a ti, que le habras dado.
Animo Guillermo, animo Nicolas, no le hagais ni caso, estos machanguitos que van faltando y de anonimos no son creibles.
¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA
¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA
¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA
¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG!
¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡VAYA MIERDA DE BLOG!
Pero el Sr. Julio, no mira este blog nunca?. Sr. Julio vigile su blog que se le cuelan.
Espero y deseo que hayais quedado satisfechos.
Me imagino que desde ahora podran sentirse mucho mejor despues de haber pasado por esta instancia en la que habeis descargado toda vuestra ira y frustracion.
Deseo que desde ahora podais dedicaros a lo que realmente nos hace que demos nuestra libre opinion sobre los asuntos que nos preocupan. Y de paso si teneis algo que aportar en positivo, desde ya muchas gracias.
Deseo aclarar que no sere Yo quien modere comentario alguno, ya sois todos bastante mayorcitos como para darse cuenta que lo unico que hacen los que mal hablan, es hablar de si mismos.
Un saludo.
Este Julio de KasaLinda aparte de un estafador es gilipollas, no se da cuenta de que yo puedo ser tan pequeño como uno de sus dos hijos. O moderas esto o te denuncio.
Publicar un comentario