En la edición del Periódico El Día ( http://www.eldia.es/2009-01-12/sur/sur1.htm ) se puede acceder a la nota de prensa en la que Esteban González, Concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, nos vierte una serie de opiniones que no podemos dejar de aclarar y tratar de impedir que Don Esteban pretenda hacer de los Vecinos de este Municipio, sus ovejas.
En esta publicación Esteban González nos dice que desde que él está en el Ayuntamiento a los Vecinos nos ofrecen una gestión municipal de calidad, seriedad y rigor.
Sobre la calidad podemos afirmar con total contundencia que la misma no existe, en otras palabras, que el concepto y la práctica de calidad que reina en este Ayuntamiento es el del caos, y que la mala calidad que se nos presta no es por culpa de los trabajadores del Ayuntamiento.
El problema surge porque a los trabajadores les dan directrices absurdas y son los que pagan el pato. Los trabajadores son los únicos que de verdad dan la cara al contribuyente, mientras los (i) responsables a dedicación exclusiva, nunca están disponibles.
Así se cae la seriedad y el rigor a la hace mención Don Esteban González.
Los vecinos queremos un Ayuntamiento que de soluciones a los Vecinos, y no como en la actualidad en la que seguimos esperando que nos den soluciones a los problemas de saneamiento, luz, transporte, residuos, seguridad, etc.
Le preguntan a Don Esteban
¿Qué cambios ha traído el gobierno tripartito?
Esteban González, en una muestra de su total y absoluta falta de respeto hacia los Vecinos de Granadilla, nos dice que:
“El cambio fundamental es el aire fresco”.
¿Aire fresco?
¿Ese es el fundamental cambio?
¿Pero quién se ha creído Usted Don Esteban?
¿Con quienes cree que está tratando?
¿Cómo se atreve a tratarnos con tanto desprecio y tanta soberbia?
¿Cómo se atreve a morder la mano que le da de comer?
No se olvide que somos los contribuyentes, los que aún en plena crisis, le pagamos el suculento sueldo a dedicación exclusiva que Usted percibe mensualmente.
Además le recuerdo que Usted, ni su partido es mayoría en este Municipio, ni siquiera junto a sus socios de Gobierno.
La mayoría le corresponde al Pueblo de Granadilla, y que además éste ha depositado su confianza en el PSOE, que cuenta con 10 Concejales en el Ayuntamiento.
Luego para culminar con su obra, nos habla de la crisis y como si se tratara de un gran economista nos “aconseja más que nunca que la inversión pública proyectada se ponga en marcha plenamente.”
Y continúa diciendo que:
“es fundamental que los proyectos públicos comiencen o continúen su ejecución. Si mantenemos bien las obras públicas haciendo que éstas "tiren del carro de la economía", en los dos próximos años habremos pasado la crisis con dignidad.”
La única lectura que se le puede dar a este ruego de Don Esteban es la siguiente:
¡Bienvenida la crisis! ¡Viva la inversión pública!
Porque aquí ha perdido la batalla Antonio Cabrera con sus propuestas ultra conservadoras, sin conservantes ni transgénicos.
Carmen Nieves ni habla, no vaya a ser que le piten “fuera de juego” y ni se entere.
Y Esteban no quería llevarles la contraria, porque sabe que corre el riesgo de quedarse sin sillón en el Ayuntamiento.
Y él, como empresario que es, apuesta para que la inversión privada continuara inflando el mercado inmobiliario que él mismo ayudo a inflar.
Por eso se negaba y ha mantenido paralizada hasta ahora, toda infraestructura pública en el Municipio que además oliera a Gobierno Socialista.
Esa era su intención y le salió mal, y ahora tiene que salir a tratar de convencer a sus socios de gobierno de que el Puerto de Granadilla y otras obras públicas son beneficiosas.
Hoy les ha ganado la batalla y no es de extrañar que le proclamen líder pepero, y es que en el país de los ciegos, el tuerto es Rey.
lunes, 12 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
julio cesa rios
los tema que tocas en tu gobierno local tiene el estilo tan familiar en esta parte del mundo, mismo caos y despropositos por doquier.
quien escribe julio cesar rios rojas de Lima Peru
saludos tocayo
Si, parece ser que la raza humana ha poblado el Mundo.
Un saludo.
Compañero Julio, hay otro refrán que dice: "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Constantemente, estos señores están presumiendo de la buena salud del tripartito, de su buena gestión, etc. Sin embargo, el descontento entre los vecinos cada día es mayor. ¿?
Gracias Ana por tu comentario,la verdad es que no me habia detenido a pensar en ello.
Y llevas razon en que siempre estan muy pendientes de dar una imagen de la que todo, entre ellos, funciona a la perfeccion.
Y la verdad es que tampoco me interesa saber si se llevan bien o no.
Como tu dices nos preocupan las personas, los vecinos que son los que mas directamente estan padeciendo este desgobierno tripartito.Ya veremos que sucede...tiempo al tiempo.
Publicar un comentario