domingo, 7 de diciembre de 2008

LOS SEBADALES ROMPEN EL TRIPARTITO

Sin lugar a dudas esta semana será para estar alertas acerca de lo que suceda en el Ayuntamiento dado que se esperan consecuencias políticas de importancia luego de la reunión que mantuvo la Junta de gobierno de la corporación municipal de Granadilla, compuesta por Coalición Canaria, Partido Popular y Alternativa si se puede.

Y es que en esta reunión el Tripartito no se ha puesto de acuerdo sobre la descatalogación de los sebadales.

La bisagra de Antonio Cabrera se cerro con fuerza y les recordó a sus socios de gobierno que la permanencia de Carmen Nieves tiene los días contados como Alcaldesa si no se hace lo que él (Antonio Cabrera) "recomienda".

Y así fue que la Junta de Gobierno Local aprobó por "mayoría" instar al Gobierno de Canarias a mantener la protección de la planta Cymodocea Nodosa, conocida como Sebadales.

Así fue que el Primer Teniente de Alcalde puso en jaque al Tripartito y en un larde de su omnipotencia, no dudo en enfrentar al Tripartito con el Gobierno de Canarias en el que gobierna Coalición Canaria y el Partido Popular.

Y es que el Partido Popular considera que esta maniobra de Antonio Cabrera, es tirar del freno de mano a la creación del Puerto de Granadilla como infraestructura de carácter estratégico para el Municipio.

Como Antonio Cabrera no pudo convencerles, volvió al ataque y les recordó que otro problema es que el Ayuntamiento fue excluido del Observatorio medioambiental.

Esto desato la ira de sus socios de Gobierno, los que le reprocharon que si el Ayuntamiento se quedo fuera de la Fundación de vigilancia medioambiental ha sido por un capricho suyo y por su irresponsable actitud como Concejal de Medio Ambiente, ya que cuando se le convoco en tiempo y forma para integrarse a dicha Fundación, Antonio Cabrera se negó por estar en contra del Puerto.

Sólo falta que ahora Carmen Nieves denuncie ante la Fiscalía Anti corrupción por un presunto delito de tráfico de influencias, cohecho y prevaricación a la Cymodosea Nodosa.

Así están las cosas, quien iba a decir que esta pequeña plantita desataría tal revuelo en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto de ser racionales con los pensamientos, ante hechos y actitudes de estos irracionales me pone de mal humor. Siguo pensando que la mejor forma de vencer a estos mercenarios es pensar en lo contrario de lo que deberia ser!

¿Deberia gobernar el psoe en Granadilla?