lunes, 10 de noviembre de 2008

DOBLE DISCURSO DE ESTEBAN GONZALEZ

José Antonio González Cejas, concejal del PSOE en Granadilla de Abona, dice que "Esteban González está haciendo el ridículo con su doble discurso en torno al desarrollo del municipio de Granadilla de Abona".
Según el socialista "una semana después de la celebración de un Pleno extraordinario convocado por nuestro partido para tratar sobre la situación social y económica del municipio con muchas propuestas para relanzar la economía municipal, Esteban González, en declaraciones a DIARIO DE AVISOS, afirma estar a favor de las grandes infraestructuras y la obra pública y, sin embargo, en dicho Pleno votó en contra de todas las propuestas presentadas por el PSOE, entre las que se encontraban el impulso al Polígono y al futuro Puerto Industrial.
Así como la agilización de las obras del "circuito de alta velocidad de Atogo".
José Antonio González Cejas insiste en que Esteban Gonzalez mantiene un doble discurso ya que las áreas del Ayuntamiento que controla no tienen capacidad para acometer dichas actuaciones, puesto que Obras y Urbanismo están en manos de CC que es abiertamente hostil a la obra pública en general y a las infraestructuras singulares estructurantes en particular.
Asimismo manifiesta una intensa cobardía ante la alcaldesa al no atreverse a impulsar dichas iniciativas con su voto en el Pleno municipal, convirtiéndose en prisionero de su ambición.
El socialista afirma que, "en el fondo, el popular está preso de la estructura del gobierno tripartito, y de su desmesurada ambición de poder, en contra de sus propios principios, que es un gobierno de bloqueo de la economía, ya que se rige por criterios trasnochados y radicales, a los que alegre y cínicamente aplaude y se inclina".
Además, afirma que "el mayor peligro actual para el municipio sería que el Ayuntamiento tuviera capacidad de influencia sobre la realización de las grandes infraestructuras, pues no se acometería ninguna, por la radical posición de Alternativa Si Se Puede, del que el Partido Popular parece haberse convertido en apéndice".
Por otra parte, José Antonio González Cejas afirma que "en un año, el actual gobierno tripartito no ha iniciado una sola obra pública", en un caso que sienta un precedente inaudito en nuestro municipio, con la excusa de que no existe dinero en las arcas municipales y, sin embargo, se ha gastado más del doble en las fiestas de Carnaval, en pago a murgas y fuegos artificiales.
Viven de la obra pública heredada del PSOE, plan de barrios, institutos y colegios, rotonda San Isidro y ahora La Jaquita, en El Médano, entre otras.
Por último, afirma que el gobierno tripartito "no está interesado en los problemas de los ciudadanos".
Que actualmente giran en torno a la necesidad de empleo y el crecimiento económico, y está dedicado a resolver sus "tira y afloja" personales y en oponerse a la oposición, como se demostró en el último pleno extraordinario donde su capacidad nula de gestión de la crisis quedó patente en perjuicio de todos los ciudadanos, oponiéndose por oponerse, para en los medios, varios días después, manifestar estar de acuerdo con las propuestas socialistas.

No hay comentarios:

¿Deberia gobernar el psoe en Granadilla?