Francisco Jaime González Cejas denuncia la “falta de sensibilidad y la autoridad dictatorial manifestada por Coalición Canaria en el Cabildo Insular al imponer el Aerobús”.
Afirma que dicha medida no ha sido consensuada con el sector del taxi y sus representantes y daña de manera clara los intereses de los taxistas, los cuales constituyen un importante sector dentro del Transporte en el Sur de Tenerife.
Además considera que esta medida, es especialmente desafortunada porque viene a incrementar la inseguridad laboral de muchos taxistas y el sostenimiento de sus familias especialmente en un época de desaceleración económica.
“El coste del servicio que asciende solo a cinco euros constituye competencia desleal con los taxistas que no pueden competir contra dichos precios”.
Critica asimismo, el silencio público del gobierno tripartito municipal, el cual a pesar de que en los círculos del sector del taxi afirman con la boca pequeña estar en contra de la medida no hacen nada para evitarla, y no se han atrevido a hacer ningún pronunciamiento público por miedo a molestar a su propio partido, Coalición Canaria, en el Cabildo.
Por otra parte Jaime González reclama liderazgo a los responsables municipales para que se opongan a esta medida con todos los medios a su alcance, puesto que pone en duda la legalidad de la nueva línea y entiende que el Cabildo ha invadido competencias municipales al autorizar que la misma discurra por centros urbanos y haciendo paradas en los centros hoteleros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario